Inicio » Noticias

Listados de admitidos en las actividades deportivas del segundo trimestre del curso 2019 2020

10/12/2019

 

SEGUNDO TRIMESTRE - CURSO 2019-2020

PAGO DE LA MATRICULA DE LAS ACTIVIDADES

DEL 12 A 17 DE DICIEMBRE

 

               El importe de la matrícula se deberá abonar mediante la Carta de pago correspondiente, que se podrá solicitar a través del correo electrónico: cau@uniovi.es, o bien recogiéndola en las oficinas del Servicio de Deportes, C/ Valdés Salas, s/n – Oviedo, de lunes a viernes en horario de 9:00 h. a 14:00 h.

               Los interesados que soliciten el envío de la Carta de Pago por correo electrónico, deberán incluir en el mismo, los siguientes datos:

-        Nombre y Apellidos

-        Nº de D.N.I.

-        Tarjeta Deportiva : Si / No

-        Confirmar la actividad o actividades de las que solicitó la matrícula y grupo y horario solicitado.

               En el caso de que no se indiquen todos los datos, la petición no será atendida.

               Una vez abonado el importe correspondiente, el justificante del pago deberá ser entregado en las oficinas del Servicio de Deportes en horario de oficina (lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.) o bien a través del correo electrónico cau@uniovi.es.

               Los justificantes de pago deben de estar entregados como fecha límite el día 18 de diciembre. (En el caso de no aportarlo, se considera que se renuncia a la plaza adjudicada)

                              Una vez finalizado el plazo del pago de la matrícula, en las actividades que aun queden plazas vacantes, se podrá solicitar la inscripción en la forma establecida y siguiendo los mismos criterios de selección establecidos.

               La matrícula finalizará cuando todas las plazas estén cubiertas.