Inicio » Noticias

BALONCESTO FEMENINO

01/12/2019

CB FODEBA 63 CD UNIVERSIDAD DE OVIEDO 56

 

Partido disputado en el Pabellón de la Guía en una mañana otoñal lluviosa, un día de borrasca y de bajas presiones, tal cual estábamos nosotras por la mañana.

El inicio del partido marcaría el resto del mismo. Salimos sin hacer ni oponer algún tipo de resistencia, sin alma y caracteres, muy permisivos en defensa y muy fallonas en ataque, acabando el primer cuarto 22-9 con unas malas sensaciones en el campo. El segundo cuarto seguimos sin estar, jugando el rival a placer con nosotras, llegamos al descanso 20 abajo y con poco baloncesto desplegado.

A todo esto ellas con un gran acierto en el tiro exterior y saliendo al contraataque ponían el partido claramente a su favor 37-17.

Tras el Descanso salimos a dejarnos la vida e intentar cambiar el rumbo del partido, para ello buscamos empezar a defender y como consecuencia empezamos a meter canastas (no hay uno sin el otro en el baloncesto).

Apelando al orgullo y la épica nos ponemos a tiro para ganar el partido pero el esfuerzo desplegado hace que lleguemos al final del partido cansadas, y por ello tomamos malas decisiones en los instantes finales, dejando las pocas opciones que teníamos de llevarnos el partido en las manos del equipo local.

Hoy no hicimos lo que debíamos para poder ganar, sobre todo salir al partido de una manera mentalmente correcta ya que no se nos pudo haber olvidado jugar al baloncesto un domingo por la mañana repentinamente.

Toque de atención que nos sirve para apretar aún más en nuestro día a día entrenando.

Próxima parada Torrelavega.