Inicio » Noticias

Campus Infantil. Relación de admitidos

27/05/2019

Del 13 al 17 de mayo abierto el plazo de preinscripción.

Matrícula

El pago de la matrícula del Campus de Verano, deberá realizarse entre los días 6 a 14 de Junio. Si el pago no se realiza dentro de estas fechas, se entenderá que se renuncia a la plaza adjudicada. Una vez finalizado el plazo, si hubiera alguna renuncia, las plazas serán cubiertas en el orden establecido por la lista de espera.

El abono de la matrícula se realizará mediante la Carta de Pago que se facilitará, debiendo hacer el ingreso en una entidad bancaria. Una vez realizado el abono, nos deben de remitir el justificante del pago, entregándolo en las oficinas del Servicio de Deportes, o bien remitiéndolo por correo electrónico a cau@uniovi.es antes de las 14:00 h. del día 14 de junio.

Para recoger la Carta de Pago para el abono de la matrícula, se puede hacer con cualquiera de estas dos opciones:

  1. Pasar por las oficinas del Servicio del Servicio de Deportes (C/ Valdés Salas s/n) de lunes a viernes en horario de 9:00 h. a 14:00 h.
  2. Enviando un correo electrónico a cau@uniovi.es indicando:
    • Nombre del solicitante
    • Nombre del menor
    • Turno elegido
    • Si van a utilizar el servicio de comedor

Preinscripción

Las solicitudes se presentarán en cualquiera de los Registros de la Universidad de Oviedo, dirigidas al Director de Área de Deportes, utilizando para ello el impreso oficial. Documentación a presentar:

  • Impreso de solicitud
  • Acreditación del requisito de la edad y la vinculación familiar (fotocopia del libro de familia o D.N.I. del niñ@)

Plazos de preinscripción: Del 13 al 17 de mayo de 2019.