Inicio » Noticias

CIERRE DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO POR LA CRISIS SANITARIA DEL CORONAVIRUS

16/03/2020

Las instalaciones deportivas de la Universidad de Oviedo permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

 

“Las instalaciones deportivas de la Universidad de Oviedo permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Debido a la evolución de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus), el Gobierno de España decidió activar el estado de alarma a través del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo.

 

El citado Real Decreto, por el cual se activa el estado de alarma, nos repercute de manera directa en varias de las medidas recogidas en el mismo. Esta repercusión implica el cierre y suspensión de toda actividad deportiva. A día de hoy desconocemos fechas o estimaciones de fechas de reapertura de las instalaciones. Adicionalmente y con carácter de urgencia, el domingo 15 de marzo de 2020, el Rector dictó una resolución por la que suspende la actividad presencial y se establecen servicios esenciales en la Universidad de Oviedo. Para más información la Resolución se puede consultar en el siguiente link http://www.uniovi.es/comunicacion/coronavirus

 

Desde el Servicio de Deportes se ponen a disposición varias cuentas de correo desde las cuales se irán atendiendo las consultas:

 

- Administración del Servicio de Deportes: cau@uniovi.es

 

- Polideportivo Campus de los Catalanes: polideportivocau@uniovi.es

 

- Piscina universitaria y gimnasio Campus de los Catalanes: piscinacau@uniovi.es

 

- Polideportivo de Mieres: deportesmieres@uniovi.es”