Inicio » Actividades » Todas las actividades

GAP

Descripción:

 

Preiscripción del lunes 14 marzo a las 9 h al viernes 18 a las 14 h en cualquier registro de la Universidad de Oviedo o en el correo electrónico cursillosdeportes@uniovi.es

GAP son las iniciales de «Glúteos, Abdomen y Piernas». 

Actividad que consiste en trabajar esas tres zonas del cuerpo: glúteos, abdominales y piernas. Se crea con el objetivo de centrar todos nuestros esfuerzos en eliminar la grasa que por naturaleza suele acumularse en esas zonas, y para tonificar esa musculatura tan importante de nuestro cuerpo puesto que se implican grandes músculos y que sostienen la espalda y la postura.

Normalmente se realiza en clases colectivas pero también puede practicarse individualmente. Se trata de una fórmula deportiva que puede adaptarse a todos los niveles y que puede ayudar a muchas personas a abandonar el sedentarismo. 

Normalmente se comienza con el peso del propio cuerpo y se puede  incrementar la intensidad utilizando  distintos accesorios como cintas y bandas elásticas, fit balls, etc y aumentando el número de repeticiones. El peso y la intensidad marcarán el nivel de la sesión.

 

Algunos de los beneficios: 

Corrige problemas posturales y de espalda

Fortalece y tonifica el abdomen y las piernas

Mejora la fuerza del tren inferior

Fortalece el perineo que ayuda a sostener los órganos internos

Mejora la fuerza del tren inferior

Fortalece el perineo que ayuda a sostener los órganos internos

Previene la incontinencia urinaria

Mejora el equilibrio

 

Lugar:

Oviedo: sala polivalente del polideportivo

 

Dias y Horario:

  • Martes y jueves de 19 h a 20 h

Comienzo el martes 19 de abril

Finalización jueves 30 de junio

 

 

Documentos relacionados

 

 

No habrá derecho a devolución de las tasas una vez realizada la matrícula, excepto en los casos de que fuese responsabilidad del Servicio de Deportes (anulación de la actividad, cambio de fechas, etc...).