Inicio » Noticias

BALONCESTO FEMENINO

22/12/2020

Tres integrantes de la plantilla A.D.Universidad de Oviedo ,Covocados para el All Star de 1ª División Femenina

Cartel

 Durante el día de hoy se ha conocido la noticia que dos jugadoras y el primer entrenador del equipo de Primera Nacional Femenino, el A.D. Universidad de Oviedo, disputarán el All Star de su categoría con el Combinado Noroeste.

El próximo sábado, 26 de diciembre, a las 19:00h, se disputará el All Star de Primera Nacional Femenina del Grupo Norte, en el que han sido seleccionadas dos jugadoras del equipo ovetense, junto a su entrenador, Pablo Rodríguez, que acudirá en calidad de Entrenador Ayudante. Por parte de la plantilla, la exterior Ana Oraá y la interior María López serán las que representen al A.D. Universidad de Oviedo en este All  Star.

 En el proceso de selección, cada equipo escogió a tres jugadoras para representar en las votaciones a sus conjuntos, para que posteriormente tres técnicos seleccionaran a una o dos jugadoras de cada equipo. Además, los entrenadores se puntuaron entre ellos otorgando desde 1 hasta 17 puntos (sin poder votarse a sí mismos).

Todos los seleccionados pasarán un test COVID-19 previo al encuentro y se alojarán en un hotel cercano al pabellón en régimen de pensión completa, con los gastos pagados por la Federación de Baloncesto de Castilla y León, ya que el All Star se disputará en Pedrajas de San Esteban, en la provincia de Valladolid.

Desde La Universidad de Oviedo, desear mucha suerte a los participantes y que disfruten de esta gran experiencia.

 

Imágenes: