Inicio » Noticias

FÚTBOL

18/10/2021

EL UNI LOGRA UNA MERECIDA VICTORIA POR 2 A 1 FRENTE AL TURÓN, RIVAL DIRECTO EN LA LUCHA POR EL ASCENSO.

Excelente mañana para la práctica del fútbol la vivida ayer en el San Gregorio. Con unas condiciones climatológicas muy buenas y un terreno de juego en perfectas condiciones el Uni cuajó un gran partido en el que mereció ganar con un margen más holgado.
Tras el tanto inicial encajado, cuando todavía no se había cumplido el minuto 2, el Universidad pasó a ser el dueño del partido, encerrando al Turón en su campo y practicando un vistoso fútbol de ataque que le proporcionó numerosas ocasiones de gol.
No fue hasta el minuto 53 cuando “Kinos” conectó un remate en el área que supuso el empate a 1. Posteriormente el conjunto local continuó con la misma dinámica atacando ordenadamente, pero fallando en los metros finales innumerables ocasiones de gol.
El tanto de la victoria lo logró Carlos Ramos en el minuto 63 cuando acababa de entrar en sustitución de Javier Elósegui. Con un extraordinario zurdazo que se coló por la escuadra, el jugador estudiantil hizo justicia colocando el definitivo 2-1 en el marcador.
Este resultado coloca al Universidad a solo un punto de la cabeza de la tabla y le mantiene en una posición de privilegio para afrontar los próximos partidos.