El XXIV Trofeo de Golf Universidad de Oviedo fue presentado ayer en el Ayuntamiento de Oviedo. El torneo se disputará en el campo municipal de Las Caldas el próximo fin de semana en la modalidad de ‘fourball stableford'.
El XXIV Trofeo de Golf Universidad de Oviedo fue presentado ayer en el Ayuntamiento de Oviedo. El torneo se disputará en el campo municipal de Las Caldas el próximo fin de semana en la modalidad de ‘fourball stableford’.
Conchita Méndez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, fue la anfitriona del acto celebrado en la su sala de prensa, en el que también estuvieron presentes Miguel del Valle y Javier Fernández Río, delegado del rector para la Coordinación Biosanitaria y de la Salud y responsable del Servicio de Deportes y Salud de la Universidad de Oviedo, respectivamente, además de José María Salazar, de Tartiere Auto, como uno de los patrocinadores del torneo.
El campeonato, uno de los más consolidados del programa deportivo universitario, aspira a seguir creciendo y a superar los 120 jugadores de la última edición.
El torneo decidirá los títulos universitarios de la especialidad, pero también está abierto a todas aquellas personas que quieran participar. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el próximo viernes.